Con un protocolar mensaje, el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner expresaron hoy sus deseos ante la víspera de Nochebuena y los festejos familiares por Navidad.

”Vivamos esta Navidad en paz y con felicidad, sabiendo que desde el Estado estamos trabajando en el camino correcto para que la Argentina levante vuelo: cuidando al que más lo necesita”, publicó hoy el Presidente en su cuenta de Twitter.

Hacia las 6 de la tarde, la Vicepresidenta hizo lo propio con un tradicional saludo ante la fecha festiva. “Quiero desearles una muy feliz Navidad a todos y todas… que esté llena de amor, de familia y de amigos! Los y las quiero mucho”, destacó Cristina Kirchner desde sus redes sociales.

Artículo anteriorUn motociclista murió tras ser chocado por una camioneta en Santa María
Artículo siguienteCapital superó los 5.000 anteojos entregados gratuitamente
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.