El tiempo

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que esta Navidad será lluviosa, pero, progresivamente, el agua se detendrá, quedando el cielo nublado hasta cerrar el día. La temperatura tendrá una mínima de 17° y una máxima de 20°.

Además, el clima se presentaría con apenas un poco de viento que no superaría los 9 kilómetros por hora. Por otra parte, la humedad será alta por la lluvia de las últimas horas, llegando al 88 por ciento.

Durante la mañana la llovizna presente de a poco irá disminuyendo hasta detenerse y dejar solo el cielo nublado. En cuanto a la temperatura, esta se mantendrá baja.

Para la tarde y la noche se prevé un cielo nublado y con una temperatura que rondará los 19° y 20°. A la noche, descenderá un poco, llegando a los 18°

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorPiden que el Bicentenario se llame Lionel Andrés Messi
Artículo siguienteUn motociclista murió tras ser chocado por una camioneta en Santa María
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.