En la tarde de hoy, a las 17:00, en la intersección de las calles Vicario Segura y Prado, se registró un siniestro vial.

Juan Pablo Barros (28), circulaba en una motocicleta Brava Nevada 110 cc., dominio 038-JHC, de color negro, y por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Renault 12 rojo, dominio TVC-889, al mando de Carlos Omar Pérez (66).

Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista. Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Primera y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial N° 1.

Artículo anteriorSin arrestados por el crimen de Raymundo Barrionuevo
Artículo siguienteCómo impactó la canción de Bizarrap y Shakira a Twingo, Ferrari, Casio y Rolex en redes sociales
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.