La 100 Actualidad

8 junio, 2020 12:41

Un hombre oriundo de Virgina en los Estados Unidos, perdió su mando cuando estaba intentando crear bombas con la intención de atacar porristas.


Un hombre perdió su mano al intentar crear explosivos para atacar porristasUn hombre perdió su mano al intentar crear explosivos para atacar porristas

Un hombre perdió una mano en lo que se cree que fue un accidente con explosivos en el sur de Virgina. Fue denunciado en una corte federal después de que las autoridades encontrado evidencia de que fabricaba una bomba y su intención era atacar “porristas atractivas” por lo mal que la había pasado en su vida sexual.

El FBI presentó una declaración jurada el viernes en un tribunal federal en Abingdon donde decia que Cole Carini, de 23 años y nacido de Richlands, fue al hospital el miércoles sin una mano, sin dedos en la otra mano y otras heridas de esquirla.

En su declaración, Carini habló sobre que había sufrido un accidente con una podadora, pero cuando la policía fue a su viviendo, encontró materiales explosivos, clavos oxidados, tubería y pedazos de piel. Por otro lado hallaron partes de una carta quemada que mencionaba tensión “al acercarse ahora al escenario de porristas atractivas” y “no tendré miedo de las consecuencias, sin importar nada seré heroico y haré una proclama como Elliott Rodgers”.

Elliott Rodgers se suicido después de haber asesinado a seis personas más, entre ellas dos mujeres, afuera de la casa de una asociación estudiantil femenina cerca de Santa Bárbara, California, y despues de el horro dejó un escrito, que fue un punto de convergencia para la comunidad en línea “incel”. Los “incels”, que significa “célibe involuntario” en inglés, justifican la violencia contra las mujeres como una venganza por los hombres que son rechazados como parejas sexuales.

Segun informaron los registros en línea de la corte, el joven llamado Carini está detenido en espera de una cita con un abogado. Ademas está acusado de haber declarado de forma falsa a la policía.

Propuesta de matrimonio en vivo para una porrista de los Bulls

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá