Un hombre falleció tras un fatal vuelco ocurrido en Las Salinas, sobre ruta nacional Nº 60. Se dirigía con su familia a Córdoba. Además, un sexagenario perdió la vida ayer a la mañana tras agonizar por más de un mes luego de sufrir un siniestro vial.
Por un lado, el siniestro que se registró en horas de la mañana de ayer le costó la vida de manera instantánea a Sergio Daniel Eguaraz (37) -también era conocido por sus allegados como «Merme”-.
Según dieron a conocer fuentes policiales, el fatídico hecho ocurrió a las 10.20, a la altura del kilometro 655, a unos 14 kilómetros del puesto caminero de Las Salinas, en el departamento La Paz.
El hombre iba acompañado por Mercedes del Valle Varela (64) y una niña de 15 años  a bordo de un  Volkswagen Gol blanco, dominio LJT-952.
Aún se tratan de establecer los motivos por los que el conductor perdió el control del rodado y volcó a un costado de la banquina.
A raíz de las múltiples lesiones externas e internas que le provocó el accidente, Eguaraz perdió la vida en el acto, mientras que sus acompañantes fueron auxiliadas por la policía y trasladadas al hospital Liborio Forte en Recreo.accidente catamarca, accidente fatal catamarca
En la tarde de ayer, la niña fue derivada al hospital de Niños Eva Perón de esta ciudad, donde se le realizaron análisis médicos de mayor complejidad.
A la tarde fue llevada al hospital San Juan Bautista, donde se le practicó una tomografía. Al cierre de esta edición seguía internada, en estado lúcido.
En el lugar del siniestro trabajaron efectivos de la comisaría departamental de Recreo para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial en feria.

Artículo anteriorEscaso turismo en la capital la primera quincena de enero
Artículo siguienteLe ofreció trabajo por facebook y luego la violo
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.