Un nuevo hecho de violencia sexual se registró el sábado en horas de la madrugada. Esta vez una joven de 20 años fue engañada a través de las redes sociales por un sujeto que le ofrecía trabajo. Ella concurrió a la supuesta cita laboral, pero él la interceptó, la amenazó con una navaja, la llevó a un descampado, la violó y luego se dio a la fuga. La policía lo busca.
menores, celular, celular porno, abusoSegún confirmaron fuentes ligadas a la investigación, el hecho se produjo alrededor de las 5.30 en inmediaciones del Motel Edén, ubicado sobre ruta provincial 33, en cercanías de la circunvalación Néstor Kirchner. El sujeto, de quien no trascendieron datos pero estaría identificado, habría contactado a la joven por Facebook para ofrecerle trabajo como mucama en el citado lugar. Luego de chatear varias veces y decirle que era el dueño, la citó directamente para que comenzara a trabajar a las 5.30 de la mañana.
La chica, que nunca sospechó lo que le sucedería, le pidió a su padrastro que la llevase en su auto, por la lejanía del lugar y la hora. En el motel estuvo alrededor de las 5. Entonces llegó el sujeto y la convenció de que lo acompañase hasta el auto para buscar unos papeles. La joven se acercó y él la amedrentó con una navaja para que subiera al vehículo.
Así, transitaron unos metros hasta un descampado donde él la bajó del auto y la sometió sexualmente. Tras esto, la dejó tirada y se dio a la fuga en su auto. La joven logró localizar un taxi y conducirse hasta la comisaría de San Isidro para poder contar lo sucedido.
Los efectivos lograron llegar hasta el lugar de los hechos y secuestraron una navaja, la ropa interior de la joven que había sido rasgada y también tomaron muestras de un sitio donde el degenerado habría orinado.
Artículo anteriorUn hombre falleció tras un fatal vuelco
Artículo siguienteEl diputado Molina opinó que no deberían meterse en cuestiones de su partido
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.