Un nuevo hecho de violencia sexual se registró el sábado en horas de la madrugada. Esta vez una joven de 20 años fue engañada a través de las redes sociales por un sujeto que le ofrecía trabajo. Ella concurrió a la supuesta cita laboral, pero él la interceptó, la amenazó con una navaja, la llevó a un descampado, la violó y luego se dio a la fuga. La policía lo busca.

La chica, que nunca sospechó lo que le sucedería, le pidió a su padrastro que la llevase en su auto, por la lejanía del lugar y la hora. En el motel estuvo alrededor de las 5. Entonces llegó el sujeto y la convenció de que lo acompañase hasta el auto para buscar unos papeles. La joven se acercó y él la amedrentó con una navaja para que subiera al vehículo.
Así, transitaron unos metros hasta un descampado donde él la bajó del auto y la sometió sexualmente. Tras esto, la dejó tirada y se dio a la fuga en su auto. La joven logró localizar un taxi y conducirse hasta la comisaría de San Isidro para poder contar lo sucedido.
Los efectivos lograron llegar hasta el lugar de los hechos y secuestraron una navaja, la ropa interior de la joven que había sido rasgada y también tomaron muestras de un sitio donde el degenerado habría orinado.