El diputado provincial y dirigente del PRO Carlos Molina consideró que el radicalismo no debería inmiscuirse en el proceso interno del macrismo catamarqueño. La opinión de Molina surgió en el marco de la reunión que mantuvieron el jueves pasado por la noche en El Rodeo el jefe de la ANSES local, Fernando Capdevila, el senador nacional Oscar Castillo, el titular del PAMI Catamarca, Luis Fadel, el diputado provincial y presidente de la UCR local, Luis Lobo Vergara, el delegado de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Martínez, y el director de Radio Nacional Catamarca, Gustavo Cusumano.
«Los que votarán (en las internas partidarias) son los afiliados del PRO, a los que les gustará, seguramente, que sus próximas autoridades sean del PRO, y no que tengan influencia de un partido distinto. Sino imagino que en vez de afiliarse al PRO lo hubiesen hecho en la UCR si quisieran que (Oscar) Castillo los conduzca”, disparó Molina en declaraciones a El Ancasti.
El legislador sostuvo que Cambiemos es una coalición que debe plantear temas que no están vinculados con las internas partidarias de cada socio.
«Me parece que cuando nos juntamos, no debe ser para inmiscuirnos en las internas de otros partidos. Yo nunca daría mi opinión sobre las internas del radicalismo. Ni mucho menos dar consejos sobre si una intervención debe ser por más o menos tiempo”, aseveró.

Carlos Molina, diputado Carlos Molina, cambiemos catamarca, fcys catamarca
Carlos Molina, diputado Carlos Molina, cambiemos catamarca, fcys catamarca
Y agregó: «Cada carancho en su rancho”.
Por otra parte, señaló que Cambiemos Catamarca tendría que estar analizando cuáles son los mejores hombres de la sociedad para las elecciones de agosto y octubre. Debemos presentar una propuesta superadora al actual Gobierno, diciendo como vamos a mejorar la salud, educación y empleo”, analizó.
Por último, dijo que la UCR tendrá su encuentro nacional en febrero, y que hay tendrán varios temas para opinar y reflexionar.
Artículo anteriorLe ofreció trabajo por facebook y luego la violo
Artículo siguienteLucía Corpacci recorrió obras en la ribera del Valle
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.