La 100 Actualidad

25 junio, 2020 11:40

Un detenido de 20 años, que estaba alojado en Centro de Rehabilitación Infantil Ambulatoria pero había sido trasladado al Hospital Rossi por esta contagiado de coronavirus, se escapó.


Un detenido con coronavirus se tiró del segundo piso de un hospitalUn detenido con coronavirus se tiró del segundo piso de un hospital

Un detenido de a penas 20 años que había sido llevado al Hospital Rossi en la ciudad de La Plata, después de tener síntomas de coronavirus logró burlar a los policías que lo estaban cuidando y escapar del hospital Rossi, tirándose del segundo piso.

El detenido se llama Maximiliano Leonel Gutierrez, un joven de 20 años que había sido arrestado por robo y lesiones. El delincuente esta a cargo del Centro de Rehabilitación Infantil Ambulatoria (CRIA) de La Plata y luego de ser detenido estaba alojado en la comisaria segunda de la capital bonaerense.

Después de tener síntomas similares a los de Covid-19, el joven detenido fue llevado al Hospital Rossi, donde le realizaron los estudios correspondientes y luego fue confirmado que estaba contagiado de coronavirus. Por este motivo, el detenido quedo internado en la habitación 213 del segundo piso del hospital, con vigilancia de la policía para prevenir un escape.

Según informaron desde el mismo hospital, el detenido halo con los uniformados y les pidió permiso para ir al baño y fue ahí cuando evitó que los mismo que cuidaban de su escape, le tengan los ojos encima y sen ese momento pudo saltar desde una ventana del segundo piso para poder escaparse de la detención.

Después de esta situación, y seguido de la confirmación de los oficiales a cargo que se había fugado, el personal del Grupo Táctico Operativos esta realizando un operativo de búsqueda del prófugo, que hasta el momento no tuvo resultado positivo.

Según informaron quienes estaban ahí acompañandolo, el joven contagiado de coronavirus que se escapó vestía de jean, buzo gris y tiene el pelo ondulado.

Buscan desesperadamente a dos adolescentes hipoacúsicos: se habrían fugado

Escuchá La 100 todo el día haciendo click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá