Aunque muchos a estas horas ya andan inmersos en los preparativos de Nochevieja (un menú para acabar el año por todo lo alto, ropa interior roja y todo lo necesario para cumplir con los rituales), otros hacen balance de lo que ha sido este 2020. Sin embargo, lo mejor es dejarse llevar por el momento y acabar el año dándose un capricho. Una sesión de belleza beauty para probar alguno de los packs que te trajo Papá Noel, un baño relajante para empezar con buen pie este 2021, e, incluso, darnos ese capricho y comprarnos eso que tanto deseamos y que todavía no tenemos.

Son ideales para encontrar un extra de motivación.

En este sentido, apostar por un gadget barato y útil es todo un acierto, puesto que además de no mermar nuestra economía, cumplirá con una función. Nos referimos a los auriculares bluetooth, los wearables más populares del mercado por sus prestaciones y su variedad de precios. Gracias a ellos, podemos escuchar nuestra playlist favorita en cualquier lugar y con libertad de movimientos al no tener cables. Lo mejor de todo es que, para cerrar el año por todo lo alto, en Amazon han rebajado el modelo de Homscam, el favorito de los usuarios, para que puedas conseguirlos por 14 euros y darte así un capricho de fin de año. ¿Quieres descubrir sus características?

Estos auriculares tienen tres modos de escucha.
Estos auriculares tienen tres modos de escucha.
Amazon

Todo lo que necesitas saber… ¡para disfrutarlos!

Si hay algo que destaca de estos auriculares bluetooth es que, durante todo el año, han conseguido mantenerse como uno de los indiscutibles favoritos de los usuarios de Amazon. Y, la verdad, no es de extrañar, pues, más allá de sus más de 15.000 valoraciones y cuatro estrellas doradas, estos cascos de Homscam incorporan tecnología de cancelación de ruido y tienen tres modos de escucha para adaptarse a las necesidades de cada uno, asegurando que siempre presta el servicio adecuado a cada ocasión, bien sea escuchar música durante el entrenamiento o disfrutar de un capítulo vía streaming.

Pero, esto no es todo: los auriculares tienen una autonomía todoterreno de 35 horas. Con un bajo consumo de energía, este modelo ofrece hasta cuatro horas de conversación o música con una sola carga, que aumentan hasta 35 con el estuche de carga portátil al 100%. Además, gozan de una conexión rápida y estable para sacar el máximo partido a su tecnología bluetooth. Así, tras un primer emparejamiento, se conectan de forma automática con el dispositivo tras sacarlos del estuche de carga. Para controlarlos, cuentan con un botón multifunción para responder llamadas, reproducir, pausar y otros controles.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.