LIGA CATAMARQUEÑA
En la continuidad de la octava fecha del torneo clausura del Ascenso “Maximimiliano Brumec” se jugaron tres partidos en el departamento Capayán.

En el Polideportivo Municipal de Chumbicha, San Martín haciendo las veces de local, le ganó al Deportivo Valle Chico por 2 a 1. Gian Franco Córdoba y Joaquín Pérez de penal, el descuento del conjunto capitalino fue de Lucas Alaniz.

A primera hora, Rivadavia le ganó por 3 a 0 a Parque Daza para cerrar una excelente tarde para los equipos del departamento Capayán.

Mientras que la doble jornada de Huillapima, Independiente de esa localidad se impuso por 3 a 1 a Estudiantes de La Tablaba, cortándole el invicto al recientemente campeón de la catagoría, para los de Huillapima anotaron Fernado Pedraza y Daniel Castillo en dos oportunidades, desconto para el pincha el Zuri Gutierrez.

Con estos resultados, la tabla dice que Estudiantes tiene 18pts, seguido por Sarmiento y Rivadavia con 14, Independiente 13, Valle Chico 8, FIEL y San Martín 7, Liberal Argentino 6, Parque Daza 3 unidades.
Mañana se programa la novena fecha.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorEn máster arrancaron las Semi, en el torneo clausura «Tasa López»
Artículo siguienteSan Martín ganó y lidera la zona 6
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.