FEDERAL AMATEUR
San Martín de El Bañado venció ayer por 2 a 0 a Independiente de El Alto en un encuentro correspondiente a la 4º fecha de la zona 6 de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur (TRFA) 2022-2023.

Los goles del «Santo» chacarero fueron obra del riojano Pablo Guzmán y Luciano Bazán, en el final del encuentro. De esta manera, San Martín llegó a 7 unidades en el certamen y se coloca como el único líder de la zona, al menos hasta hoy, cuando se enfrentan Instituto Tráfico de Frías y Pedro Cano de Recreo.

Newbery ganó el clásico

En otro encuentro de ayer, Jorge Newbery de Pomán le ganó 1 a 0 el clásico a Mamerto Esquiú de Saujil con un gol tempranero de Jesús Atencio. Ésta fue la primera victoria para el conjunto de Pomán, que alcanzó a San Antonio de Belén también con 4 unidades en la cima.

El «León» contra «Poli»

Hoy a partir de las 17.30 en el Estadio Provincial Bicentenario, Villa Cubas y Policial se enfrentarán por la zona 5 del TRFA.

Villa Cubas tiene la necesidad de ganar para no quedar sin chances, mientras Policial también quiere la victoria para recuperar la cima de la zona, que es ocupada por San Lorenzo.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorTriunfos de San Martín, Rivadavia y CAI de Huillapima
Artículo siguienteLa UCR debate el futuro de su relación con el PRO y la CC
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.