LIGA DE VETERANOS DE CATAMARCA

Ayer en la ventosa tarde, en cancha «Perro Ovejero» del complejo médico. Los locales recibían al buen equipo del Autentico.
El líder de la zona A de la categoría, el elenco del Circulo Médico llegó como segundo por el puntaje obtenido en la zona, a este reducido de 6 equipos.
Se suponía que esta circunstancia traía apariencia de un factible cómodo dominio sobre su oponente El Autentico, quien venia de una muy buena performance en su zona, y que a esta altura de la competencia le otorgaría un nuevo impulso para llegar mejor “plantado” para las instancias finales.
No fue así, entre la inteligencia del elenco visitante se sumo las expulsiones por doble amarilla de dos hombres claves a los que habría que agregar el intenso calor y el insoportable viento norteño que agobió a los jugadores, el encuentro que había creado muchas expectativas, nadie se fue sin haber disfrutado de un buen encuentro.
Los dirigidos por Chuky Luna consiguió desnivelar casi finalizando la primera parte con un golazo de su conductor Pichi Lujan. Con una solida línea de fondo comandada por el Mariscal Soto, un medio donde sobre salió la genialidad JJ. Pauletto que se puso el equipo en los hombros. Tras una exquisitez de él llegó el segundo, con 9 hombre, gambeteo hasta los muertos y filtro la redonda para que el Chino Vargas defina como un crack. Partido liquidado. Los galenos muestran chapa y la que viene será una gran parada Circulo Médico vs Banco Nación, para ir palpitando el clásico.
En otras canchas y en la misma categoría Banco Noción gano 3 a 1 a 9 de Julio y lo propio hizo Independiente ganándole 2 a 1 a Nino en un partidazo. Con un doblete del Ñusta Albarracín y el descuento de Prevedello para Nino.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorSan Lorenzo venció a Tesorieri y quedó como único líder de la Zona 5
Artículo siguienteTriunfos de San Martín, Rivadavia y CAI de Huillapima
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.