31 C
San Fernando del Valle de Catamarca
lunes, diciembre 5, 2022
Inicio Oeste Tres adolescentes rompieron lunetas de nueve autos

Tres adolescentes rompieron lunetas de nueve autos

Tres adolescentes de la ciudad de Belén, departamento homónimo, fueron demoradas, acusadas de haber destrozado nueve lunetas de automóviles que estaban estacionados.

Fuentes policiales informaron que a partir de varias denuncias penales, efectivos policiales pudieron conocer que los rodados habían quedado estacionados frente a los domicilios de sus propietarios y que además destrozaron una vidriera de un local comercial.

Los damnificados dieron detalles de los daños y bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial se realizó la visualización de las cámaras de seguridad instaladas en las zonas afectadas y el martes a las 19:30 demoraron a las tres violentas.

Se pudo conocer que las chicas de 16 años fueron sindicadas por la rotura de los cristales traseros de los nueve vehículos, al tiempo que se notificó a los progenitores y tutores.

En otro hecho de inseguridad, esta vez registrado en el departamento Valle Viejo, un adolescente de 17 años fue demorado ayer tras ser sorprendido cuando ingresaba a un comercio de avenida Presidente Castillo y David Covarrubias, en la localidad de Santa Rosa.

El sujeto estaba acompañado por otros adolescentes que se dieron a la fuga al percibir la presencia policial. El joven también huyó dando inicio a una persecución a pie, que terminó en las inmediaciones con su demora y posterior arresto. Por el hecho se dio intervención a la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se indicaron las directivas a cumplimentar. Los dueños del local fueron invitados a radicar la denuncia penal correspondiente.

Artículo anteriorJalile no descarta ser candidato en Valle Viejo
Artículo siguienteLas heladas causaron grandes pérdidas en viñedos de Tinogasta
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.