Una familia resultó prácticamente ilesa tras un vuelco gracias al correcto uso del cinturón de seguridad, informaron fuentes policiales.
El siniestro vial ocurrió en la tarde de ayer, aproximadamente a las 18.20, a unos 200 metros del Mercado de Abasto, sobre la avenida circunvalación Néstor Kirchner.
Una camioneta Ford EcoSport gris, dominio JNB-117, era conducida por Gastón Omar Hernández (34), quien estaba acompañado por Vanesa Olmos (30) y dos niños de dos y 11 años.
vuelco circunvalacion nestor kirchner, policiales catamarca, policia de catamarca
vuelco circunvalacion nestor kirchner, policiales catamarca, policia de catamarca

Por causas que son materia de investigación, Hernández perdió el control del vehículo y terminó volcando a un costado de la banquina.

El rodado quedó afirmado sobre su costado izquierdo.
Como consecuencia del siniestro, el conductor quedó atrapado entre los hierros retorcidos de la camioneta y debió ser auxiliado por personal del Grupo Especial de Rescate (GER) de la Policía de la provincia y luego asistido por facultativos médicos del Same.
En tanto, los demás ocupantes fueron auscultados en el lugar por los paramédicos, pero no presentaban lesiones.
Intervinieron en el lugar efectivos de las comisarías Décima y de San Isidro, mientras que sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10 labraron las actuaciones de rigor.
Artículo anteriorRechazaron pedido de sobreseimiento del Diputado Brizuela del Moral
Artículo siguienteDenuncias de amenazas y hasta usurpación de titulo en el caso del estudio de Lobo Vergara
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.