Compartir

Un hombre de 38 años resultó ileso luego de protagonizar un brutal vuelco en el interior provincial. Los hechos se registraron en Ambato.

Fuentes policiales dieron a conocer que a las 6.20 de ayer, en la ruta provincial Nº 1, a la altura del paraje El Rodeo Grande, ubicado 15 kilómetros antes de llegar a la localidad de Los Varela, un automóvil Volkswagen Voyage, dominio PMP-234 blanco, sufrió el importante siniestro vial.

El automóvil era conducido por Claudio Antonio Luján, quien por causas que aún son materia de investigación perdió el control del rodado y volcó al costado de la banquina.

A raíz del siniestro, solo se registraron daños materiales.

Trabajaron en el lugar de los hechos efectivos de la comisaría de Los Varela, quienes labraron las actuaciones correspondientes.

Lo abandonó

Un adolescente de 17 años que viajaba como acompañante de un motociclista fue abandonado en una avenida luego de que el motociclista derrape.

Los hechos acontecieron a las 6.40 de ayer en avenida Italia al 265, donde la motocicleta, una Honda CG Titan150 cc. negra, cayó a la cinta asfáltica con sus ocupantes.

Llamativamente, al arribar los efectivos policiales al lugar del siniestro, el conductor de la moto se incorporó, arrancó el vehículo y huyó a toda velocidad, dejando atrás a su acompañante, quien sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por profesionales médicos del SAME.

Intervinieron efectivos de la comisaría Primera y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1.