Compartir

El padrastro que fue encontrado desnudo junto a la hija de 8 años de su pareja pasó ayer a calidad de detenido e imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa.

Cabe recordar que el caso sucedió el sábado a la madrugada en un domicilio del Sur de la Capital, donde la progenitora encontró a cónyuge y a su hija en la habitación donde conviven.

Según trascendió por fuentes judiciales, el hecho sucedió en jurisdicción de la comisaría Sexta. El sujeto, que no es el padre de la criatura, habría sometido a la niña a sus bajos instintos y la progenitora habría presenciado el aberrante episodio.

La Fiscalía en turno, de acuerdo a la información a la que pudo acceder El Esquiú.com, ordenó el arresto en averiguación del hecho del sospechoso y que se realice el protocolo de abuso a la niña.

También en el lugar se secuestró ropa y demás elementos que serán analizados para recolectar más pruebas.

La próxima semana, según trascendió, se realizará la Cámara Gesell a la nena para reunir el material probatorio y determinar cómo fueron los hechos. 

Los primeros exámenes habrían descartado que la niña hubiera  sido accedida carnalmente, pero de todas formas se procede con la investigación.

La calificación correspondería a que el hecho no se llegó a consumar debido a que la progenitora de la víctima interrumpió el aberrante hecho.

La Justicia entiende que el objetivo del depravado sexual era la de acceder a la niña, ya que al momento del hecho ambos estaban sin ropa, confiaron las fuentes a este diario.