Las mismas fuentes indicaron que a las 8.20, en la avenida Mariano Moreno, entre las Almagro y Perú, se produjo otro siniestro vial protagonizado por una camioneta Mazda, dominio WSX-137, de color rojo.
El utilitario era conducido por Julio Denguer (26), quien por motivos que se investigan perdió el control del rodado, chocó contra el cordón cuneta y terminó volcando.
A raíz del siniestro, el joven sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del Same, por lo que intervinieron efectivos de la comisaría Cuarta y sumariantes de la Unidad Judicial N° 4 para labrar las actuaciones correspondientes.

accidente catamarca, accidente vial catamarca, policia de catamarca, policiales catamarca
accidente catamarca, accidente vial catamarca, policia de catamarca, policiales catamarca

La policía de la provincia dio a conocer que durante todos los días del fin de semana extralargo por Carnaval fueron numerosos los siniestros viales que se registraron hasta el momento.

Por caso, en la madrugada de de ayer, a la 1.05, dos automóviles colisionaron de frente en rutas tinogasteñas.
Precisamente, en la ruta provincial Nº 34, en inmediaciones de la localidad de Saujil, se registró el siniestro entre el Fiat Duna, dominio BNF-094, de color azul, conducido por Eduardo Omar Pereyra (43), que iba acompañado por Rafael Guillermo Rodríguez (42).
Por causas que se investigan, éste chocó frontalmente con un Renault Megane gris, dominio CDT-973, al mando de Juan Morales (35), quien viajaba en compañía de Alberto Vega (24) (éstos  oriundos de Caleta Olivia), y Yanina Sandón (18).
Producto del siniestro, la mujer y el conductor del segundo rodado mencionado sufrieron lesiones y fueron asistidos por personal médico del hospital local, por lo que intervinieron efectivos de la comisaría de Fiambalá para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial.

Artículo anteriorPánico por incendo en edificio
Artículo siguienteDos sospechosos detenidos por el crimen de La Merced
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.