Un espectacular accidente de tránsito se registró ayer a la mañana en pleno centro, en donde el conductor de un vehículo provocó un choque en cadena y terminó volcando en medio de la calle.
Alrededor de las 8.45, los vecinos de Mate de Luna al 800 se vieron sorprendidos por el fuerte ruido que provenía de la calle. La imagen era impactante. Una Renault Duster con las ruedas hacia arriba, subida sobre la vereda este. A su paso había dejado daños a un auto que estaba estacionado que a su vez impactó con otros dos vehículos.
Según la información policial, la Duster era conducida por Franco Andrés Richard (27), y por motivos que se investigan perdió el control del rodado y chocó a un automóvil Chevrolet Prisma blanco, propiedad de un hombre de apellido Carrizo (38), y a su vez éste impactó contra un Fiat Uno rojo, dominio HAY-752, propiedad de un hombre de apellido Viel (60) y contra una camioneta Toyota Hilux blanca, dominio FJQ-654, propiedad de otro hombre de apellido Vergara Pérez (40). La Duster terminó su alocada carrera subiendo a la vereda y con las ruedas hacia arriba.
Los vecinos salieron a la calle y llamaron por teléfono al Comando Radioeléctrico de la Policía para dar aviso del siniestro.
Richard salió solo del rodado y solamente hubo que lamentar daños materiales. Intervino personal de la Comisaría Primera y una dotación de la Dirección Bomberos.
Las actuaciones corrieron por cuenta de personal de la Unidad Judicial N° 1. El tránsito estuvo interrumpido durante casi toda la mañana en la cuadra.