La 100 Actualidad

20 diciembre, 2020 14:44

Desde marzo que está cerrado el Parque Nacional Iguazú, ahora reabre pero con público reducido hasta 2000 personas por día.


Tras su cierre por el coronavirus, el Parque Nacional Iguazú reabrió con límites
Tras su cierre por el coronavirus, el Parque Nacional Iguazú reabrió con límites

El Parque Nacional Iguazú tras estar meses cerrado debido a la pandemia del coronavirus, este fin de semana vuelve a tener visitantes disfrutando de una de las grandes maravillas del mundo. A pesar de que será con un protocolo por los contagios, los que deseen podrán ir.

Según detallaron sólo podrán acceder al Parque Nacional Iguazú un límite de 2.000 personas debido al protocolo diseñado por la pandemia del COVID-19. En lo que respecta a las tarifas de acceso serán de $530 para argentinos y para los extranjeros es un importe de $2000.

Cabe destacar que este estará cerrado los días 25 y el 1 de enero de 2021. Hasta el momento estarán habilitados todos los circuitos y también las actividades que se desarrollan en el parque comerciales. Lo que sí no estará disponible es el Circuito Inferior y el Sendero Macuco.

Garantizaron así el cuidado de todos los visitantes y los trabajadores del lugar con dicho protocolo. Sí habrá medidas operativas de bioseguridad, de higiene, también el uso obligatorio del barbijo, y también para ingresar se solicitará el control de temperatura corporal. Para poder comprar la entrada al Parque Nacional Iguazú se podrá hacer a través de la página oficial.

Sin turistas y sin agua, la imagen más triste de las Cataratas del Iguazú durante la cuarentena

La Garganta del Diablo

Sin dudas de que es una de las maravillas del mundo, además es una de las cataratas con más ancho, el mismo consta de 2.7 kilómetros. En lo que respecta a la altura es comprendida entre 60 metros y 82 metros, en lo que respecta a su caudal de agua consta de 1.800 m³/s.

Es impactante la “Garganta del Diablo” el mismo mide 82 metros de altura, 150 metros de ancho y 700 metros de largo. Sin dudas de que es un paseo que no podés dejar de conocer.

Rompen el récord histórico de visitas en Las Cataratas del Iguazú

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá 

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube

Fuente: BaeNegocios

Anterior Siguiente