La 100 Actualidad

25 diciembre, 2020 12:14

Ricardo Papadópulos había chocado a un nene de cinco años la semana pasada en Flores. Lo mató y se dio a la fuga. También produjo heridas graves en su mamá.

Tragedia de Flores: se entregó el joven acusado de atropellar y matar a Isaac, de 5 años
Tragedia de Flores: se entregó el joven acusado de atropellar y matar a Isaac, de 5 años

Ricardo Emanuel Papadopulos tiene 21 años y es el principal sospechoso de atropellar y matar a Isaac, de 5 años, la semana pasada en el barrio porteño de Flores. El chico cruzaba la avenida Directorio y San Pedrito en Flores de la mano de su mamá cuando los impactó un Volkswagen Golf.

“La bronca que tenemos es indescriptible y ahora que nos enteramos que es el hijo (el que conducía)… Fue un encubrimiento, se nos fue la calma que teníamos al saber que estaba preso”, expresó Débora, hermana de Isaac, en una entrevista que ofreció a TN días después del asesinato.

Liberaron al padre del joven acusado de atropellar y matar a un nene de cinco años en Flores

Hoy por la mañana, acompañado por su padre y un abogado, Papadópulos se presentó en la Comisaría número 25 de la Policía porteña para testificar sobre lo ocurrido el jueves de la semana pasada.

Cabe mencionar que el acusado no tenía licencia para conducir. “En el examen psicológico se encuentran indicios contrarios para la aptitud para manejar, por lo que no se le otorga la licencia hasta presentar un estudio psicodiagnóstico para profundizar su situación”, expresaba el informe de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

“Mi mamá quiso salvarlo pero no llegó”: habló la hermana del nene atropellado en Flores

Rubén Papadopulos, padre del implicado, se había presentado en la comisaría vecinal 7 A la semana pasada. Confesó que era el titular del Volkswagen Golf y que había atropellado a Isaac y a su madre. Sin embargo, la Justicia comprobó su testimonio era falso y continuaron con la búsqueda de Ricardo.

Identificaron la patente del conductor que mató al nene de cuatro años en Flores

FUENTE: TN

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube

Anterior Siguiente