Personal y maquinaria especializada de Vialidad Provincial, en colaboración con el municipio de Los Altos, llevan a cabo importantes tareas de conservación y mantenimiento en el tramo que conecta a la localidad de Alijilán, en el departamento Santa Rosa, con la Villa de El Alto. Se trata de una vía estratégica de la Ruta Provincial N º 21 para el desarrollo regional, ya que se unen dos importantes zonas productivas y turísticas de la provincia.

La obra tiene por objetivo mejorar la transitabilidad y garantizar la seguridad vial de los usuarios de esta ruta. Esta intervención representa un beneficio clave para la región, tanto en el aspecto económico como turístico, al facilitar el acceso y potenciar el movimiento de visitantes, productores y vecinos.

El intendente Raul Barot destacó el compromiso conjunto para seguir fortaleciendo la infraestructura vial como motor de crecimiento y desarrollo local.

Artículo anteriorLa Libertad Avanza catamarqueña y el aliado del PRO «polémico»
Artículo siguienteJubilados con una fuerte protesta frente a las puertas de Anses
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.