La 100 Actualidad

12 enero, 2021 0:42

Tini Stoessel compartió a través de su cuenta de Instagram un pequeño video donde le mostró a sus seguidores los nuevos e íntimos tatuajes que se hizo.


Tini Stoessel es una de las artistas argentinas con más fama a nivel mundial. La cantante y actriz sin dudas que ha dado de que hablar durante toda su carrera y logró consagrarse a muy corta edad como una de las principales referentes del país cuando de música se trata.

En ese sentido, también ha tenido un enorme crecimiento en redes sociales. Al día de hoy, Tini cuenta con la impresionante suma de 15 millones de seguidores tan solo en Instagram y disfruta de compartir con ellos todo tipo de contenido.

En corpiño animal print y pantalón tiro bajo (bajísimo) Tini Stoessel subió un video de alto voltaje: “Vámonos pa’ la playa”

Desde la promoción de sus nuevos temas, sus looks, alguna que otra foto disfrutando de su tiempo libre y hasta postales muy íntimas de su día a día en familia o sola, Tini Stoessel le da un gran uso a sus redes y siempre logra cautivar a sus fans con lo que publica.

Tini Stoessel estrenó tatuaje nuevo (en un lugar muy íntimo) y lo mostró en video
Tini Stoessel estrenó tatuaje nuevo (en un lugar muy íntimo) y lo mostró en video

Por su lado, sus seguidores en cada oportunidad que tienen la llenan de me gustas y de comentarios dentro de los cuales los elogios, piropos, halagos y mensajes de afecto son los protagonistas de la escena cuando de algún posteo se trata.

En esta oportunidad, Tini decidió compartir con sus fans algo que la tiene muy emocionada: sus nuevos tatuajes. Con trazos bien sutiles, Tini estrenó un pequeño tatuaje en el brazo y otro un tanto más íntimo cerca de la cintura, los cuales lució con mucha felicidad en una historia que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram.

Con una bikini estilo “taparrabos”, Tini Stoessel le dio la bienvenida al verano

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en Youtube

Anterior Siguiente