Compartir

Durante las tareas de rastrillaje un testigo le manifestó a la policía que había visto a otra persona que era arrastrada por el río, por lo que se decidió retomar la búsqueda hoy a la mañana.

El dato surgió anoche tras encontrarse el cuerpo de Javier Medina. Según informaron fuentes consultadas por El Ancasti, esta persona aseguró haber visto “a un hombre de remera roja”. Ante esta información, desde la fiscalía de instrucción en feria, a cargo del fiscal Luis Baracat, se ordenó que se verifique si se registraba alguna denuncia por desaparición de persona en alguna unidad judicial o comisaría.
Debido a la nula iluminación se dispuso que un amplio rastrillaje se pondrá en funcionamiento desde las primeras horas de hoy.

Norberto Bazán, director del SAME, se refirió a ese suceso. “Estamos buscando una persona más, que la gente vio pasar, un masculino de remera roja, fue visto por una señora cuando intentaban rescatar al fallecido”. También explicó que el rescate de Medina fue complicado. “Fue muy dificultoso debido al sector en donde estaba el cuerpo”, señaló.