El Torneo Clausura “Maximiliano Brumec” dará inicio hoy en la Liga Catamarqueña de Fútbol, buscando los dos representantes al Torneo Provincial 2023.
Con horario establecido a las 14.30, habrá tres partidos en dos escenarios diferentes, buscando que los equipos de Primera y Ascenso consigan su lugar en el provincial y además un premio económico.

Un decano renovado
En cancha de Sarmiento se jugarán dos partidos, comenzando con el cruce el local y Estudiantes de La Tablada. Sarmiento ha renovado al entrenador y consiguió varios refuerzos pensando en ser uno de los candidatos.
Luego se presentan Fiel y Parque Daza, dos equipos que jugarán con mayoría de juveniles, ya que su meta en el torneo es potenciar el trabajo de base.

Rivadavia, de local
En tanto, el otro partido que abre el torneo se jugará en cancha de Independiente de Huillapima desde las 15.30. Rivadavia de Huillapima podrá hacer de local en su localidad, ante San Martín de Chumbicha, situación que no pudo concretar cuando estaba en Primera División.
Su rival viene de ser uno de los finalistas en el torneo pasado de la B y pretende repetir la experiencia, por lo que aparece como otro de los partidos importantes del fin de semana.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorLa Municipalidad de la Capital lanza talleres de inclusión digital para adultos mayores
Artículo siguienteCharla debate con el Dr. Hector Recalde y Homenaje al Dr. Norberto O. Centeno
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.