Música 26 May

Steven Tyler entró en rehabilitación debido a una recaída en su adicción a partir de la medicación para el dolor después de una operación en el pie.

El representante de Aerosmith emitió un comunicado el martes pasado para anunciar que el artista de 74 años había ingresado recientemente de forma voluntaria en un centro para recibir tratamiento.

Nuestro querido hermano Steven ha trabajado en estar sobrio durante muchos años. Luego de una cirugía en el pie para prepararse para estar en el escenario y de la necesidad del manejo del dolor en ese proceso, sufrió una recaída y ha entrado voluntariamente a un programa de tratamiento para concentrarse en su salud y su recuperación”, publicaron en redes sociales. “Gracias por su comprensión y por su apoyo a Steven durante este tiempo”.

Como resultado, el portavoz confirmó la cancelación de la primera serie de fechas de residencia de Aerosmith en Las Vegas en junio y julio. Quienes hayan comprado entradas recibirán el reembolso.

Continuaremos con nuestras fechas de 2022 a partir de septiembre, y les informaremos de cualquier novedad tan pronto como podamos. Estamos devastados por haber incomodado a tantos de ustedes, especialmente a nuestros fans más leales que a menudo viajan grandes distancias para vivir nuestros espectáculos“, añadieron.

Matilde Moyano

Artículo anteriorAlmacenar datos en España con mayor rendimiento y seguridad ya es posible con Google Cloud
Artículo siguienteSiniestro vial en ruta 38
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.