Durante la tarde de ayer, a raíz de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Décima se hicieron presentes en un domicilio del pasaje Los Juárez y calle 25 de Mayo, el que daba cuenta de que en el lugar había reunido un grupo de personas, consumiendo bebidas alcohólicas.
Al arribar, los efectivos se encontraron con diez personas, todos varones mayores de edad, quienes estaban consumiendo bebidas y participando de una riña de gallos de manera clandestina.
Inmediatamente, los uniformados pusieron en conocimiento del procedimiento a la fiscalía en feria, desde donde se dispuso que las diez personas que estaban en el lugar fueran correctamente identificadas y se labraran las actuaciones correspondientes de carácter contravencional por infracción al decreto S. Seg. 1578/20, sin que se tomaran medidas restrictivas de la libertad en contra de los participantes. Asimismo, se dispuso el secuestro de dos gallos de riñas, un brete, una motocicleta marca Yamaha YBR 125 c.c., color negro, dominio A122ATX y envases de bebidas alcohólicas (cervezas); elementos que fueron trasladados luego a la dependencia policial con conocimiento de la fiscalía en feria.
Mas detenidos 
Por otra parte, en la madrugada de ayer, a las 4:05 aproximadamente, personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Norte) llegó hasta la Manzana “E” del barrio Parque Norte y procedió a la aprehensión de cuatro personas de apellidos González (24), Bazán (29), Cardozo (31) y Reyes (37). Estas, según la información oficial, habrían sido sorprendidas infraganti en el interior de una vivienda, propiedad de una mujer mayor de edad, con intenciones de cometer un ilícito, en virtud de lo cual fueron trasladadas y alojadas en la Comisaría Séptima, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria y se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 7.