La 100 Actualidad

27 enero, 2021 15:53

En momentos en los cuales el tiempo es lo que sobra, nada mejor que un entretenido reto viral para poner a prueba nuestra inteligencia, ¿te animas?


El reto viral de las campanas, uno que pocos logran descifrar
El reto viral de las campanas, uno que pocos logran descifrar

Cada reto viral que se comparte a través de las redes sociales es una oportunidad para poner a prueba nuestra destreza, inteligencia y rapidez. En los últimos meses, esta clase de tests se puso muy de moda y se convirtieron en los favoritos de los usuarios en la web.

Reto viral: encontrar el rostro oculto en la imagen (im-po-si-ble)

El siguiente reto viral presenta una imagen repleta de campanas. A primera vista parece que todas ellas son exactamente iguales pero hay un detalle que las diferencia. Y es que a dos de ellas les falta el badajo. ¿Sos capaz de encontrarlas?

Recordá que el badajo es la pieza que cuelga de la campana y que al moverse golpea con las paredes haciendo que suene. El objetivo de este desafío es encontrar las únicas dos campanas que son diferentes a todo el resto. A continuación, la imagen completa:

El reto viral de las campanas, uno que pocos logran descifrar

Así como la mayoría de los retos visuales el objetivo es resolverlo en menos de 1 minuto pero si aún no encontraste las dos campanas o sólo ubicaste una de ellas te damos unos minutos extra para que lo puedas resolver. ¡A no tirar la toalla!

Ya pasaron varios minutos… ¿todavía no pudiste resolverlo? Entonces es momento de ver la respuesta. En caso de haber encontrado las dos campanas, ¡felicidades! En caso contrario, te compartimos a continuación la imagen con la solución.

El reto viral de las campanas, uno que pocos logran descifrar

¿Y? No era tan fácil el reto viral, ¿no? Al ser tan pequeñas las campanas es muy difícil distinguirlas pero con cada desafío te volveras un verdadero experto. Así que… ¡a seguir practicando!

Fuente: Noticieros Televisa

¿Cuántos patos ves en la imagen?: El #DuckChallenge es el nuevo reto viral de las redes

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube

Anterior Siguiente