La 100 Actualidad

16 noviembre, 2019 22:26

Sol Pérez aprovechó el sol de este sábado para posar con una apretadísima bikini. Las fotos enloquecieron a sus seguidores.


Sol PérezSol Pérez cerró el sábado posando con una ajustadísima bikini fucsia explosiva

Una de las principales características de Sol Pérez es su fuerte personalidad y la gran confianza que siente por su cuerpo a la hora de mostrarse tal cual es. Por eso en sus redes sociales -donde cuenta con más de 4 millones de seguidores- suele publicar a diario increíbles postales que vuelven locos a sus fanáticos.

¡Ajustadisimo! El jugado jean de Sol Pérez que enloqueció a sus seguidores

Este sábado a la tarde la ex chica del clima subió una serie de fotos a su cuenta de Instagram luciendo una apretada bikini color fucsia, deslumbrando a todos. “Para las fanáticas del tiro alto”, escribió al lado del posteo, que sumó más de 50.000 likes en pocos minutos y desató todo de comentarios. Algunos de ellos fueron: “Sos una bomba”, “No das más” o “”

Sol Pérez cerró el sábado posando con una ajustadísima bikini fucsia explosiva Sol Pérez cerró el sábado posando con una ajustadísima bikini fucsia explosiva Sol Pérez cerró el sábado posando con una ajustadísima bikini fucsia explosiva

Viva el amor

Hace algunas semanas Sol Pérez se animó a presentar a su novio, Guido Mazzoni, a quien conoció en su gimnasio. “Love you” (“te amo”), escribió en una historia de Instagram junto a una foto en blanco y negro del joven recostado y luciendo los tatuajes de su brazo derecho.

El nuevo novio de Sol PérezEl nuevo novio de Sol Pérez

Consultada en Intrusos por su nuevo amor, la modelo contó: “Nos llevábamos muy bien. Empezamos a salir, pero nada. Hasta que un día me invitó a cenar. Ahí me preguntó a mí qué onda, me dijo que a él le pasaban muchas cosas conmigo. Todo sin siquiera haber chapado. Le dije que había conocido a alguien y que no había terminado la relación. A él se le transformó la cara. Después de ahí me llevó a mi casa y chapamos”.

Sol Pérez se vistió literalmente con un hilo de cuero y enloqueció a los fans

Anterior Siguiente