Música 21 Sep

‘Nothing Compares’ se estrena a fin de mes.

Durante una aparición en Saturday Night Live, Sinéad O’Connor volvió a hablar y reflexionó sobre cuando rompió una foto del Papa Juan Pablo II. 

En octubre de 1992, durante su interpretación ‘a cappella’ de “War” de Bob Marley en ese programa, la cantante irlandesa rompió una foto del entonces líder de la Iglesia Católica. Luego dijo al público que “luchara contra el verdadero enemigo” y lanzó los trozos de papel a la cámara.

Se lanzó esta semana el tráiler de su próximo documental, ‘Nothing Compares’, O’Connor habló de la motivación de sus acciones.

Me encontré con un artículo sobre familias que habían tratado de presentar denuncias contra la iglesia por abusos sexuales y estaban siendo silenciadas“, dijo y agregó: “Básicamente, todo lo que me habían hecho creer era una mentira”.

O’Connor también argumentó que era su deber como artista plantear conversaciones difíciles, sin importar el resultado.

No pensaba para mí misma que debía ser fuerte“, recordó la artista de 55 años. “No sabía que era fuerte. El trabajo de un artista es a veces crear las conversaciones difíciles que hay que tener”. “Para eso está el arte”.Casi 1.000 personas llamaron a la NBC para quejarse de la actuación.

Dirigida por Kathryn Ferguson, ‘Nothing Compares’ se estrenará a través de Showtime el 30 de septiembre.

PABLO DE MATTEI
-DJ PAUL (AR)-

Matilde Moyano

Artículo anterior“Roll with it”: Liam Gallagher es tendencia en TikTok
Artículo siguienteDiputados visitó Paclín para conversar con alumnos y alumnas sobre el Voto Joven
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.