La diputada Paola Bazán (FCS) se refirió ayer al último encuentro que Cambiemos tuvo en Tucumán. En ese marco, sostuvo que el sector no está dispuesto a la unidad si el candidato es Eduardo Brizuela del Moral, que de acuerdo con las versiones iría por la reelección.
En declaraciones a Radio Ancasti, Bazán sostuvo que la unidad es complicada para las próximas elecciones dentro del FCS-Cambiemos. «Venimos planteando la renovación, el cambio, y la unidad impuesta no sirve. Por los rumores, tengo entendido que quienes podrían ser candidatos no representan la renovación que venimos pidiendo hace algunos años, porque desde 2012 que insistimos con la renovación en nuestras filas».
Al plantearle a Bazán que los rumores hacen referencia a la reelección de Eduardo Brizuela del Moral porque es el único que mide en las encuestas, respondió: «Sí, te dicen que ‘es el dueño de los votos’, pero no representa el cambio. Creemos que el FCS y la UCR tiene grandes figuras capacitadas para realizar funciones legislativas y ejecutivas y no se les da la oportunidad de mostrar sus habilidades».

diputada paola bazan, diputada provincial paola bazan, cambiemos catamarca
diputada paola bazan, diputada provincial paola bazan, cambiemos catamarca
«Yo, lo que considero, a modo de opinión personal, es que hay que acompañar a una persona que represente cambio, oxigenación, hay que instalar a otros dirigentes y eso lleva un gran trabajo».
Y continuó: «No sé si es el dueño de los votos o no, pero sí podría dar un fuerte apoyo a los que podrían surgir. No queremos que estas personas se jubilen y vayan a la casa  a regar las plantas, sino que hagan un trabajo de guía, que nos asesoren, que nos ayuden, que nos acompañen a los más jóvenes. Tenemos capacidad, ganas de trabajar, necesitamos que los que tienen experiencia nos acompañen», manifestó.
«Cuando la gente está acostumbrada a llegar al poder no debe ser fácil dar un paso al costado, en política hay que ser generosos, maduros», concluyó.
Artículo anteriorFinalmente falleció la mujer por las heridas a causa de un arrebato
Artículo siguienteJoven recibió una tunda de los vecinos en presunto robo
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.