En la mañana de ayer, un joven de apellido Herrera debió ser hospitalizado luego de recibir una feroz golpiza que le provocó serias heridas en su cabeza.
Aparentemente, la víctima habría ingresado a un comercio de avenida Los Terebintos, en el Norte de la Capital, con intenciones de perpetrar un ilícito.
En estas circunstancias, el propietario del inmueble de apellido Becerra, lo interceptó y luego de reducirlo lo habría entregado a un grupo de personas para que lo golpearan.
A raíz de la tunda recibida, el joven debió ser internado. Al cierre de edición se supo que estaba fuera de peligro, con custodia policial.
Según fuentes consultadas por este medio, la presunta víctima fue identificada como Roque Raúl Herrera, quien se domicilia en el barrio Altos de Choya y posee una causa abierta por un hecho de robo del año 2013.
Los propietarios del inmueble, en diálogo con El Esquiú.com manifestaron un sentimiento de angustia respecto del hecho ya que es la primera vez que les ocurre, pero a diario son testigos de situaciones de inseguridad en la zona.
«Yo escuché que estaban palanqueando las ventanas y cuando salgo observo a uno de ellos y había otro que lo esperaba en una moto tipo enduro, ahí es cuando veo que el que estaba adentro, intentaba llevarse un cajón de cerveza y lo alcancé. Allí fue que pasaban unos chicos que no sé quiénes son y lo agarraron, pero no sé qué hicieron con él”, relató Becerra.

Artículo anterior«Sí, te dicen que ‘es el dueño de los votos’
Artículo siguienteLa policía recupero rodado robado en La Paz
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.