La frase resume la observación que hizo el diputado y dirigente del PRO, Carlos Molina. Es que en el encuentro radical de Tapso, hubo menciones y malestar por los nombres como posibles candidatos que maneja el partido macrista dentro de Cambiemos.
El lunes se habrían pasado factura y según comentaron algunas fuentes, el posicionamiento electoral que quedó tras el mitin fue que el candidato sea del radicalismo. Esto por cuanto el PRO tiró algunos nombres candidateables.
Al respecto, el legislador provincial comentó que “no me preocupa si se enojan, pero son los nombres públicos que hoy están”. De forma irónica, Molina deslizó que “hay hombres que dan políticas públicas en nuestro partido y generan hechos, que si las genera la oposición dentro de Cambiemos son traidores y si las generaran ellos son estadistas”.
En este orden de ideas, contempló que “acá estaban acostumbrados a que haya una sola voz y hoy en Cambiemos tenemos muchas, pensamos distinto”.
Así las cosas, rescató que no hubo igual actitud con el senador nacional Oscar Castillo, quien “tira nombres y nadie se enoja”. Sucede que el parlamentario “tiró al Rector de la Universidad -Flavio Fama- e inclusive a algunos otros nombres cercanos al peronismo y nadie se enojó por eso”. En definitiva, para Molina son nombres públicos y en última instancia “la sociedad es la que decide”.
Por otra parte y en diálogo con Cae el Telón, el diputado aseguró que “nosotros ya estamos trabajando como si las elecciones fueran en marzo” y contempló que “tiene que haber una renovación” de cuadros políticos.