Una importante cantidad de animales porcinos fueron secuestrados ayer, durante un operativo de control vehicular que se desarrollaba en el puesto caminero de Nueva Coneta, en Capayán.
Según informaron desde el área de Relaciones Institucionales de la Policía, el procedimiento se realizó durante la tarde, mientras efectivos de la Dirección de Seguridad Vial que estaba apostado en la ruta nacional nº 38 de esa localidad, procedieron a controlar un automóvil Volkswagen Gol, de color negro, conducido por un hombre de apellido Quinteros, de 52 años, oriundo de la provincia de La Rioja.
Al inspeccionar el rodado, los Policías observaron que en el interior de un carro que remolcaba, transportaba 45 animales porcinos, de los cuales carecía de la documentación correspondiente para acreditar su legítima propiedad y procedencia, y para el transporte de los mismos, por lo que quedaron en calidad de secuestro.
Se dio intervención, al personal del SENASA y a la División Abigeato de la Policía de la Provincia, quienes labraron las actuaciones de rigor.

Artículo anteriorMolina hizo politica con el tema de las viviendas
Artículo siguienteAutomovilista descontrolado chocó contra la Rotonda Güemes
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.