Una joven denunció que dos sujetos desconocidos la secuestraron y luego se turnaron para violarla, para posteriormente dejarla abandonada en un descampado, en Quebrada de Moreira.
El brutal caso de inseguridad habría tenido su inicio el lunes en horas de la tarde, cuando la chica caminaba en cercanías del predio de la Unca, en Maipú Norte casi Belgrano.
De acuerdo a lo que posteriormente expuso ante la Justicia, dos sujetos a bordo de un automóvil se acercaron a ella y mediante amenazas lograron introducirla en el rodado. Fuentes judiciales informaron que en su declaración, la joven expresó que los agresores no usaron armas de fuego ni armas blancas.
Siempre de acuerdo a su exposición posterior, una vez que el automóvil llegó al apartado lugar, los sujetos abusaron sexualmente de ella y, una vez consumado el acto, se habrían retirado del lugar, dejando a la joven en estado de shock y abandonada, sin medios para regresar a la zona urbana.
Afortunadamente, por esos momentos unos jóvenes que practicaban mountain bike en la zona la habrían encontrado y le brindaron asistencia mientras convocaban a las autoridades policiales.

Denuncia

La joven expuso todo lo sucedido, asegurando que no conocía la identidad de los agresores sexuales y relatando los hechos de brutal violencia sexual a los que fue sometida.
Las actuaciones fueron giradas al fiscal de Instrucción Nº7, Miguel Mauvecín, quien dispuso que se lleve a cabo el protocolo de abuso que se estipula en este tipo de casos.
Según dieron a conocer las fuentes, los resultados del examen médico practicado dieron resultados positivos y efectivamente, serían dos los autores de la salvaje agresión.

Sin pistas

Como parte de la investigación para esclarecer el hecho, el fiscal ordenó que se entreguen las filmaciones de las cámaras de seguridad que circundan la zona señalada por la víctima, pero hasta el cierre de esta edición, estas pesquisas no habrían arrojado resultados que puedan echar luz sobre los hechos.
Asimismo, trascendió que una persona de sexo masculino fue ayer arrestada en averiguación del hecho, pero el sospechoso fue puesto en libertada a las pocas horas, ya que se habría comprobado que no guardaba relación con los denunciados por la joven.

Artículo anteriorEl Bomberman condenado a perpetua por dinamitar a su suegra y el taxista
Artículo siguienteCorpacci inauguró un centro de primera infancia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.