El secuestro ocurrió anoche, a las 23.05, tras el arresto de dos jóvenes de 23 y 24 años, quienes fueron sorprendidos por efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales (COEM Kappa), en la esquina de las calles Inti Huasi y Alpatauca.

Durante la requisa, el personal policial encontró entre sus pertenencias 27 cigarrillos de armado casero, que al ser sometidos a la prueba de campo correspondiente por efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, arrojó como resultado que se trataba de Marihuana.

Finalmente, como los jóvenes carecían de la documentación para acreditar sus identidades, fueron trasladados a la Comisaría Séptima por término de Ley.

Artículo anteriorDenunciaron a Zavaleta por el exabrupto en oficinas de Telecom
Artículo siguienteContinúa alerta amarilla por crecidas de ríos en el interior
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.