Más de dos kilos de marihuana fueron secuestrados en puntos de venta de drogas desbaratados en la zona sureste de la ciudad Capital el jueves pasado. Fue en el barrio Los Médanos, en el barrio Virgen Niña y en el denominado «Gran Chaparral».
marihuana catamarca, narcotrafico catamarca, policia de catamarca, policiales catamarca
marihuana catamarca, narcotrafico catamarca, policia de catamarca, policiales catamarca

En la casa de una  familia de apellido Contreras se secuestraron 1 kilo 700 gramos de marihuana, cinco teléfonos celulares, una balanza digital y alrededor de 30 mil pesos.

Simultáneamente, en las viviendas restantes, se incautaron medio kilo de marihuana, 600 pastillas de distintos ansiolíticos, como Dormicum, Rivotril, Clonazepan, 8 celulares, 11 mil pesos en efectivo, tres motos y gran cantidad de elementos de corte.
Los registros domiciliarios fueron realizados alrededor de las 21.30 por los efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, conjuntamente con personal de las Divisiones Infantería, de Operaciones Especiales Kuntur y del Grupo de Intervención Rápida (GIR Sur).
El primero de los domicilios allanados está ubicado en la Avenida Costanera S/N del barrio Los Médanos, y fue durante ese allanamiento en el cual los efectivos fueron agredidos con todo tipo de elementos contundentes resultando dañadas unidades móviles.
Finalmente, quedaron en calidad de detenidas cuatro personas del sexo masculino, dos de ellas de apellido Cruz, oriundas de la provincia de Tucumán, y dos mujeres, todos mayores.
Finalmente, tanto los detenidos como los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Justicia.
Artículo anteriorLa gobernadora se reunion con los jefes columanes por las regalias
Artículo siguienteLa Gobernadora inauguró el puente sobre el río Santa Cruz
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.