La gobernadora Lucía Corpacci se reunió con los jefes comunales de toda la provincia. El encuentro sirvió para dar a conocer detalles del nuevo mecanismo de aportes, obligaciones y sanciones para la distribución de los Fondos de Regalías Mineras a partir de la reglamentación del funcionamiento de la Unidad de Gestión.
lucia corpacci, intendentes de catamarca, coparticipacion minera, regalias mineras
lucia corpacci, intendentes de catamarca, coparticipacion minera, regalias mineras

La mandataria estuvo acompañada por los ministros de Hacienda y Finanzas, Ricardo Aredes; de Producción, Raúl Chico; el secretario de Minería, Rodolfo Micone, y el subsecretario de Asuntos Municipales, Gustavo Aguirre.

Chico explicó los alcances de la reglamentación del funcionamiento de la Unidad de Gestión creada por el Decreto 202/13, a través del cual se agiliza el mecanismo de presentación de proyectos. El ministro de Hacienda, además, explicó cómo se distribuirá el segundo tramo del empréstito obtenido el año pasado, que la Jefa de Estado decidió coparticipar a los municipios.
Artículo anteriorContinuan las críticas contra el Diputado Luis Lobo Vergara
Artículo siguienteSecuestraron dos kilos de marihuana en el Virgen Niña y el Chaparral
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.