Personal de la división Policía Montada realizó recorridos preventivos y en el km Nº 610 de la ruta nacional Nº 38, en inmediaciones al arroyo Las Pulgas de la localidad de La Bajada, dpto. Paclín, procedió al secuestro de una yegua de pelaje rosillo tostado café frontino, marca de fuego no visible, en cumplimiento a lo normado por la Ley Nº 4851/95.

La Policía informó que los propietarios o responsables del animal secuestrado deberán comparecer en un plazo de 72 horas ante la división Policía Montada, ubicada en el predio del Polideportivo Policial de la ruta nacional Nº 38 de esta ciudad Capital, con la documentación que acredite la legítima propiedad y procedencia del mismo, debiendo abonar la multa por pastaje y mantención correspondiente.

En caso de no ser reclamado en el plazo antes referido, se procederá a su decomiso y/o subasta, conforme a la legislación vigente.

Artículo anteriorConstantes ataques al domicilio donde murio Gastón Gabriel Castro
Artículo siguienteCae un 40% el consumo de pan
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.