Entre las 22:00 del pasado viernes y las 22:00 de la noche de ayer, personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, junto a efectivos del Área Administrativa de la Secretaria de Seguridad Democrática y del Servicio Penitenciario Provincial, llevó a cabo operativos de control vehicular e identificación de personas en los Puestos Camineros Las Rejas de la Capital, El Portezuelo y Sumalao, Dpto. Valle Viejo, y de Nueva Coneta, Dpto. Capayán, como así también en caminos alternativos de esa localidad, donde el día sábado se llevó a cabo un evento automovilístico.
En la oportunidad, los policías procedieron al secuestro de cuarenta y dos (42) motocicletas de distintas marcas y cilindradas, cuarenta y ocho (48) automóviles, quince (15) camionetas y cuatro (04) combis, que luego fueron remitidos a los Corralones Municipales correspondientes, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.
Cabe mencionar, que en el puesto caminero de Nueva Coneta, el personal interviniente procedió al arresto de un joven de apellido Carrizo, de 21 años de edad, quien habría invitado a reñir a los efectivos cuando le realizaban el control correspondiente, por lo que quedó alojado en la Comisaría de Nueva Coneta, que por jurisdicción corresponde, por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.