Catorce conductores de motos y autos fueron multados y se les secuestraron sus rodados por conducir en estado de ebriedad en controles realizados durante el fin de semana.
Los procedimientos se realizaron entre la noche del sábado y madrugada del domingo a cargo de personal de Seguridad Vial de la Policía. Se trabajó con controles exhaustivos en los puestos camineros de Las Rejas y el tobogán del dique El Jumeal.
Se realizó el test de alcoholemia que dio positivo en conductores de 7 motos, 6 autos y una camioneta.
Los rodados quedaron secuestrados y trasladados al Corralón Municipal.
Los operativos se intensifican durante el fin de semana y según se adelantó los cuatro puestos camineros, El Portezuelo, Sumalao, Nueva Coneta y Las Rejas, fueron equipados con aparatos alcoholímetros.
Lesionada
Por otro lado en otro hecho una mujer resultó con lesiones al derrapar.
Alrededor de las 13:20 en la ruta provincial N° 41, a unos 100 metros de la rotonda de San Antonio, Fray Mamerto Esquiú, Nair Paola Carrizo (20), por razones que se tratan de establecer, perdió el control y cayó del rodado.
A raíz del siniestro, la joven resultó lesionada y fue asistida por médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Subcomisaría de San Antonio y sumariantes de la Unidad Judicial N° 11.