Música 18 Jun

Reunirá a los mejores competidores del momento: Stuar, Papo y Dtoke como host del evento.

La música urbana y el rap toman la calle nuevamente en la que será la quinta edición del Movistar Fristyle el próximo jueves 24 de Junio a las 20:30 hs.

Se trata de una de las reuniones más esperadas del  rap en nuestro país, que será transmitida vía streaming por el canal Youtube de Movistar Argentina y en él participarán tres de las figuras que hoy marcan el rumbo de este género musical: Stuar, Papo y, en su debut en un nuevo rol, como host del encuentro, Dtoke.

Stuart es considerado uno de los mejores y más ingeniosos freestylers y raperos de la Argentina. Es el campeón de la última edición de la FMS Argentina y llegó a tener más de 20 mil oyentes mensuales en Spotify. Por su parte, PapoMC forma parte de la elite del freestyle competitivo hispanohablante. Además, es un influencer digital y reconocido como creador de contenido rapero para Youtube y Twitch, donde rompe récords de audiencia en vivo y visualizaciones de sus videos.  

En cuanto al host de esta quinta edición, Dtoke, ya fue parte de la primera edición del Movistar FriStyle y esta vez, cuatro ediciones después, está entusiasmado con su nuevo rol. Es uno de los mayores referentes de la escena nacional e internacional del rap improvisado, y fue bicampeón argentino de la Batalla de los Gallos y campeón mundial de la misma competencia.

La transmisión en vivo del show será totalmente gratuita y abierta para todo el público de Argentina. El show contará con algunos de los juegos clásicos del rap: “Ping Pong” “Sos más de…”, “Rap”, “Contanos la foto de recuerdos”, para concluir con con la palabra de los fans, que siempre emocionan y son parte de este momento tan especial de la propuesta.

Rose Bouzon