ESPECIAL FIN DE AÑO
Ayer por la tarde se realizó el sorteo de Mi Bingo Catamarqueño, sorteo extraordinario “Fin de Año”, en la sala de la Caja de Crédito y Prestaciones de Catamarca, con la presencia del directorio del organismo y público que llegó hasta el edificio ubicado en calle Rivadavia 967.

El evento, que fue transmitido en vivo por radio, televisión y redes sociales, impactó en forma directa en muchos sectores de la sociedad como agencias, vendedores, organizaciones sociales, clubes y catamarqueños y catamarqueñas ganadores de los sorteos.

En esta oportunidad, se vendieron 58.122 billetes y se repartieron más de $15 millones de pesos en premios. Además, se debe recordar que se realizará un aporte directo de utilidades a 15 entidades de bien público por un valor de $300.000 pesos a cada una, lo que totalizará $4.500.000 millones de pesos más.

Premio mayor

La ganadora de los $5.000.000 fue Gimena Anahí Quiroga.

En tanto que los dos premios de $1.500.000 fueron para Miguel Alderete y Nancy Andrea Morena. Los ganadores tendrán 15 días para reclamar sus premios.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorApertura de sobres de licitación para culminar el camino a El Tolar
Artículo siguienteEl pronóstico del tiempo para el fin de semana de año nuevo
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.