¿MESA ADENTRO O AFUERA?
Con algo de viento sur y posibles lluvias en la madrugada, el primero de enero tendría una máxima de 32 grados.
El pronóstico del tiempo elaborado y estudiado por los integrantes del Observatorio Climatológico de la Universidad Nacional de Catamarca, dice que hoy después de las precipitaciones que se dieron en gran parte de la provincia, quedó un cielo parcialmente nublado durante la primera parte del día a algo nublado por la tarde, la temperatura máxima desciende levemente y para hoy se esperan 32ºC de máxima y los vientos serán entre leves a moderados en direcciones variables.

Los últimos días de diciembre y el primero de enero: para mañana viernes tendremos el cielo despejado a algo nublado, aumenta la temperatura máxima alcanzando los 36ºC y con vientos entre brisa a moderados del norte.

Por otro lado, la tendencia del tiempo para el sábado va cambiando. Por el momento el pronóstico anuncia que aumenta un poco la nubosidad y la temperatura desciende levemente a los 35ºC, hay probabilidades de precipitaciones (entre un 10 y 40%) durante el día y la madrugada del domingo.

El domingo 1 de enero el cielo estará parcialmente nublado y desciende levemente la temperatura a los 32ºC, se anticipa.

Pronóstico extendido
Jueves: mínima de 17 grados y máxima de 32 – Vientos leves a moderados del norte, de 12 a 28 km/h

Viernes: mínima de 22 grados y máxima de 36 – Vientos brisa a moderados del norte, de 6 a 28 km/h

Sábado: mínima de 24 grados y máxima de 35 – Vientos leves a moderados, entre 12 a 28 km/h

Domingo: mínima de 23 grados y máxima de 32 – Vientos brisa a moderados del sur, de 6 a 28 km/h

Interior

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorSe sorteó el Bingo Catamarqueño
Artículo siguienteEl Municipio de Huillapima «enripio » calles de barrios céntricos de Miraflores y hay quejas de los vecinos
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.