En un encuentro mantenido entre el Director de Transporte Guillermo Leiva, el Comisario Mayor Lic. Omar Gustavo Seiler, Rector del IES Policial; y el Comisario Mayor Walter Fabián Quiroga, Director de la Escuela de Cadetes, quedó formalmente restablecido el beneficio del Boleto Estudiantil Gratuito, tras las gestiones realizadas entre el Ministerio de Seguridad y la Dirección de Transporte, dependiente del Ministerio de Integración Regional, Logística y Transporte.

Durante el encuentro, los presentes destacaron este beneficio que forma parte de las políticas públicas del gobierno provincial, y que ahora permitirá que los jóvenes que asistan a la escuela de formación policial y reúnan los requisitos puedan acceder al mismo.

En la actualidad son 356 cadetes que asisten a la escuela “Tte. Gral. Juan Domingo Perón», pertenecientes a las orientaciones policial/penitenciaria, con un gran porcentaje de alumnos del interior provincial, quienes estarán en iguales condiciones que el resto de alumnos de los diferentes niveles educativos de realizar el trámite a través de internet.

El mismo se realiza en https://transporte.catamarca.gob.ar/

Artículo anteriorEstos son los baqueanos que encontraron a Felipe Lezana en el paraje «El Hormiguero»
Artículo siguienteEl Sub 13 capitalino perdió con Córdoba y ahora espera resultado
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.