Definieron al hallazgo como un «milagro».

Gracias a una gran cobertura de la prensa, pudimos hablar con los baqueanos que encontraron al atleta de 55 años, Felipe Lezana. 

Ellos son Luis Mercado, Luis Barros y Fabián Herrera, quienes lograron descubrir el paradero del runner. Uno de los baqueanos describió el hallazgo como un «milagro» ya que la zona donde se encontraba Lezana era, según el hombre, muy poco le pudo preguntar, solo la felicidad de verlo vivo.

«Pegué un grito y lo alcancé a escuchar que pedía ayuda, pedía agua», contó Ramon Mercado, el baqueano que encontró a Felipe Lezana, el atleta perdido mientras participaba de una competencia atlética en Capayán. Mercado contó que hace 4 días que participaba de la búsqueda de Felipe Lezana.

[embedded content]

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorLa familia de Felipe, entre la paz y los agradecimientos
Artículo siguienteSe restablecerá el Boleto Estudiantil Gratuito y los cadetes que reúnan los requisitos podrán acceder al Beneficio
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.