Ayer por la noche, en combinado capitalina había arrancado derechito, goleando al conjunto local de la Liga Chileciteña.

En la continuidad de la etapa Regional de selecciones Sub 13, la Liga Catamarqueña no pudo con Córdoba y ahora no depende de si mismo sino que de otros resultados pensando en la idea de clasificar ya que solo pasa uno al Nacional.

Fue derrota por 3 a 1. El único tanto de Capital fue convertido por Matías Pugliese y la clasificación depende ya de otra cosa luego de perder la chance de clasificar si ganaba.

El triangular se cierra el domingo con el duelo entre el local Chilecito y Córdoba. Una victoria de Chilecito por dos o más goles clasifica a Capital.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorSe restablecerá el Boleto Estudiantil Gratuito y los cadetes que reúnan los requisitos podrán acceder al Beneficio
Artículo siguienteInvestigadores españoles crean un material que imita cómo el cerebro guarda la información
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.