La policía logró secuestrar el miércoles a la noche $15.000 que habían sido sustraídos en un robo domiciliario en Chumbicha. Un hombre de 50 años fue arrestado como sospechoso.
Fuentes policiales indicaron que en el marco de una investigación

Policia de Catamarca

iniciada a raíz de la denuncia penal radicada días atrás por una mujer de 48 años, quien manifestó que desconocidos le habían sustraído una importante suma de dinero en efectivo de su domicilio del barrio 32 viviendas (Chumbicha), efectivos de la Comisaría Departamental capayense llevaron a cabo un registro domiciliario en una vivienda ubicada en la esquina de la avenida Félix Nazar y Sarmiento de esa localidad, propiedad de una familia de apellido Martoccia.
En el lugar, y bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo de Luis Baracat, los policías incautaron la suma $15.000 en efectivo y una caja de seguridad roja, logrando así recuperar la totalidad del dinero denunciado, que quedó en calidad de secuestro.
Cabe señalar, que la medida judicial se llevó a cabo en el domicilio de un hombre de apellido Martoccia, de 50 años de edad, quien a la medianoche fue aprehendido cuando circulaba por la localidad de San Martín, Capayán, a bordo de una camioneta Toyota Hilux gris, dominio IAM-949, donde también se incautó la suma de $5.700 pesos en efectivo.
El sospechoso quedó ligado a la causa.