La 100 Actualidad

2 junio, 2020 16:32

En las últimas horas se dio a conocer la insólita noticia de una joven que dio a luz a su bebé tras quedar encerrada en el baño de su casa


Se quedó encerrada en el baño de su casa y tuvo sola a su bebéSe quedó encerrada en el baño de su casa y tuvo sola a su bebé

No son comunes pero los milagros pueden ocurrir. Para algunos puede llegar a manifestarse en pequeñas cosas de la vida y para otros puede ser un acto tan importante como dar luz a un bebé.

“Tuve que dar a luz en condiciones horribles”: el desgarrador relato tras contraer coronavirus antes del parto

En las ultimas horas, una joven de 22 años dio a luz sola en el baño de su casa luego de quedar encerrada allí. A pesar de haber llamado a emergencias, la ayuda tardó en llegar y ella no tuvo otra opción que parir a su bebé.

El hecho ocurrió en el domicilio de la joven ubicado en la localidad madrileña de Villanueva del Pardillo, en España. Según aseguraron las autoridades un par de horas más tarde, la madre y el niño se encuentran en perfecto estado.

La embarazada se encontraba en su casa y cuando ingresó al baño se dio cuenta que había quedado encerrada. Rápidamente, se comunicó con emergencias y les explicó que estaba a punto de dar a luz.

Se quedó encerrada en el baño de su casa y tuvo sola a su bebé

Segundos más tarde, la mujer comprobó que había roto aguas y logró hacer todo lo posible para dar a luz a su bebé. ¡Y lo logró! Cuando la ayuda llegó a su domicilio, el niño ya había nacido.

Los profesionales estabilizaron tanto a la madre como al bebé, que se encontraba en buen estado de salud. Luego trasladaron a ambos al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda para una revisión completa.

“La buena noticia del día se ha producido esta mañana en #VillanuevadelPardillo Una joven madre ha dado a luz en el baño de su domicilio donde se quedo encerrada. Madre y niño están bien”, contaron a través de las redes sociales.

El impactante rescate de un bebé que fue enterrado vivo a pocos días de nacer

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá