Cerca de las 21 horas efectivos policiales se hicieron presente en la Terminal de Ómnibus, dónde se habría iniciando un incendio en la planta alta de la misma.

Los policías evacuaron el lugar ya que había una gran cantidad de humo tóxico, el cuál se originó en la cocina del comedor Jasper del patio de comidas.

Artículo anteriorCatamarca con Vos y el Municipio brindaron más de 2 mil prestaciones en el barrio Alem
Artículo siguienteSiniestro vial en Los Altos
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.