Fruto de una gran inversión y asistida por herramientas de crédito y programa provincial de fomento al empleo, anoche inauguró la estación de servicio de la firma Dominó S.R.L., ubicada en un punto estratégico del sector suroeste de la ciudad, en la esquina de las avenidas Misiones y Los Inmigrantes.
El ministro de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez, junto a Francisco Mercado, director del Banco de la Nación Argentina, entidad que otorgó el crédito, y miembros de la empresa participaron en la inauguración de la planta comercial que inicia sus actividades con 30 nuevos trabajadores y trabajadoras incorporados al empleo formal.
La instalación de esta nueva estación de servicio, que funcionará bajo la bandera de la petrolera YPF, marca el gran desarrollo de este sector y se suma a inauguraciones efectuadas en distintos puntos de la provincia, como Capital y cabeceras departamentales del oeste y este provincial, además de obras avanzadas que marcan futuras aperturas.
El ministro Álvarez consideró de vital importancia el crecimiento de estaciones ya que “son inversiones muy importantes, con generación de empleo genuino, además de ser un principal indicativo de que la economía provincial está dinámica y en constante crecimiento”.
En los últimos meses se inauguraron plantas en  Andalgalá, Valle Viejo y 3 en esta capital, y se esperan prontas aperturas de una en Avenida Virgen del Valle y México, y otras dos en Valle Viejo y Belén.
A partir de estas nuevas estaciones, se estima que se sumarán 100 nuevos empleos formales para la Provincia.
 

Artículo anteriorNUEVO ESTILO MUSICAL EN CATAMARCA. PEDRO EL KAKTUS ESTREN “CUMBIA BASE NORTEÑA”
Artículo siguienteVélez se mantiene líder en el Clausura capitalino
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.